Más...

Pinto camisetas diseñadas por mí.


Una de las últimas cosas que estoy haciendo es pintar camisetas. Esta idea se me ocurrió para regalárselas como agradecimiento a mi familia,mis amigos, profesores... En este caso utilizo rotuladores especiales para tela poniéndomelos en la 
boca pintando trazos y puntos. 

Uno de mis diseños

Esta es una de las camisetas con mi diseño.En primer lugar pinto un sol que simboliza la alegría.Luego un corazón como símbolo de amor y cariño. A continuación en el centro pinto la inicial del nombre de la persona que se la voy a regalar. Después en la 
parte de abajo pinto el mar con el reflejo del sol. Por último abajo a la derecha mi firma que es una jota de color negro.





Detalles especiales:




He pintado estos pequeños cuadros 
para algunos de mis amigos con la
 inicial de sus nombres, como 
agradecimiento por todos los momentos
 que pasamos juntos.









1 comentario:

  1. Hola Jose Antonio, buenas.

    Permíteme que me presente, soy Mari Nieves Cortes, prima de tu padre, hace mucho tiempo que nos vimos por última vez y seguramente ya no te acordarás de mi.

    Me vas a disculpar ya que no sabía que teníamos un artista famoso en la familia, ha sido una muy grata sorpresa, de hecho, hoy me has dejado con la boca abierta al ver tus cuadros con sus explicaciones, son preciosos y de verdad que transmiten muchos sentimientos. Te agradezco de corazón que tengas el blog, sobre todo por que me ha dado la oportunidad de conocerte un poco más.

    Me he hecho tu seguidora, así que, por favor, sigue añadiendo material cuando puedas, que no me voy a perder nada a partir de ahora. :-)

    Un beso y un abrazo muy grande para ti y tu familia, que se nota que te quieren con locura.

    ResponderEliminar